1/7
Logo-510-GT-Pininfarina.png

Dicen que nada es perfecto, que lo genial es enemigo de lo bueno, o que nada es tan bueno que no se pueda mejorar. Bueno, lo entendemos un poco diferente.

Llega la nueva Schaefer 510 GT, si ya era el mejor barco de la categoría, lo hemos mejorado todavía más. Una gran suite en medio del barco con 1,87 m de altura ofrece el espacio y la comodidad que esperas.

Escoja entre 3 suites, una gran sala de estar y una cocina adicional en la cubierta inferior del barco y sienta la satisfacción en sus días a bordo que solo una Schaefer Yachts puede brindarle.

Descubra la nueva Schaefer 510 GT y emprenda un nuevo modelo de vida a bordo.

 
 

FOTOS

1/17

A BORDO

 

Perfecta combinación entre espacio y comodidad.

Sabemos lo mucho que gusta los ambientes externos al aire libre, por eso los balcones laterales retráctiles de nuestros barcos fueron diseñados para aprovechar al máximo el cockpit de popa, manteniendo la cubierta completamente nivelada y sin escalones, manteniendo la cubierta completamente nivelada con seguridad y comodidad, ampliando aún más su espacio a bordo y su vista para el mar.

Belleza y refinamiento.

Con soluciones de ingeniería y arquitectura inigualables, los grandes ventanales del Schaefer 510 GT facilitan la entrada de luz natural como ningún otro modelo, permitiendo desfrutar de lo más preciado en sus viajes: una bella vista del mar.

 

Con su indiscutible presencia, la Schaefer 510 GT cautiva por su belleza, versatilidad y esplendor.

IMG_9024.jpg

Más design para sus días a bordo.

Compartiendo valores como la búsqueda continua de disegn e innovación, Schaefer Yachts y Pininfarina vuelven a unirse para traer lo más sofisticado del mercado náutico, redefiniendo las opciones de estilo de vida a bordo.

Tecnología de navegación.

Equipada con lo más moderno en equipos de navegación, navegar en una Schaefer Yachts es como pilotar una nave. Con paneles multitáctiles, manejo con joystick y sensores sofisticados, tendrás el control total de la embarcación a sus dedos. Súbete a un Schaefer Yachts y descubre el concepto de easy-boating.

Nueva Schaefer 510 GT

Combinamos lo más moderno del mercado náutico en Brasil, con el estilo y sofisticación del reconocido estudio de diseño italiano. Su diseño moderno, acabado exquisito y la comodidad de sus espacios amplios, combinados con la reconocida navegación de una Schaefer, le brindan una experiencia de más alto nivel en el mar, donde sus mejores momentos todavía están por llegar.
 

PLANOS

Convés Principal

Convés Principal

Cabines

Cabines

 

ESPECIFICACIONES

Eslora total (con plataforma):  15,82 m (51.9')

Manga (incluyendo guardamancebos):  4,36 m (14.3')

Calado: 1,26 m (4.1 ft)

Peso ligero: 18.300 kg (40.344 lbs)

Angulo (V) en casco, sección popa:  17º

Tiempo de autonomía a velocidad crucero (Range):  164 N.M.**

Consumo de combustible a velocidad de crucero**: 129,7 L/h (21 Gal/h)

Capacidad de agua: 470 L (153 Gal)

Capacidad de combustible:  1300 L (343 gal)

Altura desde línea de flotación:  5,33 m (17.5')

Pasajeros (día):  16

Pasajeros (noche):  6+1

Designer: Pininfarina / Marcio Schaefer

Logo-510-GT-Pininfarina.png

Catálogo PDF

 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN