1/7
 
LOGO-SCHAEFER-V33.png

La nueva Schaefer V33 es un walk-around de 33 pies, contemporáneo y deportivo, en tendencia con lo más moderno en los mercados americano y europeo. Con opción de motores intraborda diésel o un par de motores fuera de borda de 300 CV, la Schaefer V33 es un barco que destaca por sus áreas externas, con su proa abierta y amplio espacio en el cockpit y plataforma de popa, sin perder la comodidad de una excelente cabina para que dos personas pasen la noche cómodamente. Para disfrutar en familia, pescar con amigos, hacer deporte, pasar el día o el fin de semana, la Schaefer V33 es una embarcación preparada para cualquier actividad en el agua.

 
 

FOTOS

1/26
 

ONBOARD

Elegancia artesanal

El refinamiento en la mano de obra y la extrema atención al detalle son características de todas las embarcaciones de Schaefer Yachts. El buen gusto y los materiales de primera categoría se combinan con los detalles artesanales, lo que resulta en elegancia y sofisticación en un ambiente lujoso y acogedor.

Tecnología de construcción

Construida mediante el proceso de producción más avanzado del mercado náutico mundial, la Schaefer V33 ofrece agilidad, seguridad, navegación cómoda y económica. Características consagradas en toda la gama de Schaefer Yachts.

ESPECIFICACIONES

 

Eslora total (con plataforma): 11.24M

Manga (incluyendo guardamancebos): 3.36 m (11.02’)

Calado: 0.74m

Peso ligero: 4.700 kg 

Angulo (V) en casco, sección popa: 18°

Capacidad de agua: 100 L (40 Gal)

Capacidad de combustible: 570 L (150 Gal)

Pasajeros (día): 10 Pasajeros (noche): 2

Designer: Marcio Schaefer

LOGO-SCHAEFER-V33-gray.png
V33 - versao 01-01.jpg

Mercury V-8 Verado 300HP

La potencia suave y precisa de un bloque motor V8 de 4,6 litros ofrece una aceleración extraordinaria y una velocidad superior para navegar en alta mar con confianza, mientras que lsu gran cilindrada y el diseño robusto proporcionan durabilidad y fiabilidad sin concesiones. El exclusivo sistema de sección media avanzada (AMS) de Mercury y la gestión de ruido bajo la carcasa establecen el estándar para una propulsión en el agua suave y silenciosa. Estos nuevos y emocionantes fueraborda V8 Verado cuentan con  un diseño limpio y atrevido que logra un inconfundible impacto estético en cualquier popa.
ERC_Dual_02.png
Muévete lateralmente, diagonalmente o gira el bote sobre su propio eje. Atraca en espacio reducido sin preocuparte del viento o la corriente. Carga fácilmente su barco en un tráiler. Acelera, cambia y dirige, todo en la palma de tus dedos.
 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN