press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Schaefer-660.png

Conocemos los caminos y desafíos para posicionarnos al frente, pero, más que esto, sabemos que es necesario un esfuerzo mayor para mantenerse en esta posición privilegiada.

La Schaefer 600 nació para liderar, y una vez más viene para cambiar el mercado náutico. Es un nuevo concepto de espacio y tecnología.

 

Conozca la Schaefer 600 y dé un paso adelante en su tiempo.

 
 

FOTOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/18

A BORDO

 

Más design para sus días a bordo.

Diseñada íntegralmente por el personal de ingeniería de Schaefer Yachts, la plataforma se sumerge 30 cm por debajo de la línea de flotación y puede soportar cargas de hasta 800 kg, perfecta para transportar motos de agua o botes inflables. Una escalera integrada en la plataforma emerge para ayudar a regresar a la embarcación. Detalles que aportan comodidad y elegancia a tus días a bordo.
IMG_7822.jpg

 Más espacio, más comodidad.

Con un gran balcón lateral retráctil, la Schaefer 600 ofrece una utilización del espacio nunca antes visto. Lugar extra para acomodar sillas, mesas, bistros, o incluso para ganar una nueva área de libre circulación. Sorpréndete con la comodidad y elegancia que te ofrece la Schaefer 600.
IMG_0853.jpg

Elegancia artesanal

El refinamiento en la mano de obra y la extrema atención al detalle son características de todas las embarcaciones de Schaefer Yachts. El buen gusto y los materiales de primera categoría se combinan con los detalles artesanales, lo que resulta en elegancia y sofisticación en un ambiente lujoso y acogedor.
estofado.png

Sofisticación y tecnología

Equipada con lo más moderno en equipos de navegación, navegar en una Schaefer Yachts es como pilotar una nave. Con paneles multitáctiles, manejo con joystick y sensores sofisticados, tendrás el control total de la embarcación a sus dedos. Súbete a un Schaefer Yachts y descubre el concepto de easy-boating.
IMG_5476.jpg
 

PLANOS

Side view

Side view

Flybridge

Flybridge

Convés principal

Convés principal

Cabines

Cabines

 

ESPECIFICACIONES

Schaefer-660-cinza.png

Max. length (including pulpit and platform): 18.08 m (59,.3')
Max beam (including guardrails): 4.96 m (16.3’)
Max. draught: 1.45 m (4.8’)
Light craft mass: 25,270 kg (55,710 lbs)
Deadrise angle: 14,1 °
Max. speed: 29 knots
Cruising speed*: 24 knots
Fuel consumption at cruising speed: 182 L/h (48 gal/h)
Range: 189 N.M.
Fresh water capacity: 540 l (143 gal)
Fuel capacity: 2,100 l (555 gal)
Installed gensets: 1 x 17kW
Air draught: 6.87 m (22.5’)
count extra 5’ for clearance when passing under bridges.
Passenger capacity (day): 18
Passenger capacity (night): 6+2
Designer: Marcio Schaefer

*Pruebas realizadas en mar y con agua plana, sin viento excesivo, pintura antiincrustante y con casco y hélices limpios. El motor utilizado en la prueba fue 2 x Volvo Diesel IPS 800 (D6 625 HP).

** La velocidad máxima y los datos de la velocidad de crucero, así como el consumo de combustible y la duración del viaje dependen de las condiciones de carga a bordo, temperatura ambiente, presión ambiental, cantidad de combustible, estado del mar, corriente, condición del casco y modelo de motor. Todavía puede haber una variación del 7%.

Catálogo em PDF
A2010_1142.png

Volvo Penta

IPS 800

El Volvo Penta D8-IPS800 es un paquete perfectamente adaptado, equipado con el motor diésel D8 common-rail de 7,7 litros y 6 cilindros en línea con turbo de doble entrada y sobrealimentador para una respuesta de rpm increíblemente baja. En combinación con la unidad propulsora IPS15 perfectamente adaptada, hélices dobles contrarrotantes y el sistema de control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control), este paquete ofrece una excelente maniobrabilidad, una gran autonomía y bajas emisiones de escape.

Volvo Penta

IPS 800

El sistema IPS se puede ampliar con las características y funciones únicas que harán que su vida en el mar sea más agradable aún. Al integrar los motores y los sistemas electrónicos de la embarcación a través del sistema de control electrónico o EVC (Electronic Vessel Control system), podrá disfrutar de una intuitiva navegación con joystick o del sistema de posicionamiento dinámico, todo ello supervisado fácilmente a través del Sistema Glass Cockpit de Volvo Penta, un sistema de recopila toda la información para el patrón y la muestra en una o más pantallas de alta tecnología.
 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN