A lo largo de sus 27 años, Schaefer Yachts no ha dejado de innovar e invertir en investigación y tecnología. Llegó el momento especial: la Schaefer 770 es un hito para el astillero y el mercado náutico. Un diseño audaz, moderno y sofisticado, una embarcación que sorprende. Dos balcones laterales que se abren para formar una amplia área de convívio, sus líneas bien logradas brindan un aspecto sofisticado y moderno, los avances en tecnología y construcción permiten un mejor uso de los espacios para su comodidad y ocio como nunca lo ha hecho ningún otro barco de su categoría.
Conozca la Schaefer 770 y descubra un mundo de nuevas experiencias.
 
 

FOTOS

1/31

A BORDO

 

Más design para sus días a bordo.

Diseñada íntegralmente por el personal de ingeniería de Schaefer Yachts, la plataforma se sumerge 30 cm por debajo de la línea de flotación y puede soportar cargas de hasta 800 kg, perfecta para transportar motos de agua o botes inflables. Una escalera integrada en la plataforma emerge para ayudar a regresar a la embarcación. Detalles que aportan comodidad y elegancia a tus días a bordo.

Más espacio, más comodidad.

La nueva Schaefer 770 es una revolución en el diseño y el concepto de vida a bordo. Sus balcones laterales a ambos lados y la cubierta al mismo nivel proporcionan una expansión de las áreas de recreación, integrando salas de estar, cocina, bar, cockpit y lo más importante: el mar.

Diferenciales que encantan

Cuando hablamos de flybridge, cuanto más grande mejor, y en la Schaefer 770 hay mucho espacio para innovar. Con bar, parrilla, un gran sofá para 6 personas, estación de comando y bañera de hidromasaje que conquistará a primera vista.

Elegancia artesanal

El refinamiento en la mano de obra y la extrema atención al detalle son características de todas las embarcaciones de Schaefer Yachts. El buen gusto y los materiales de primera categoría se combinan con los detalles artesanales, lo que resulta en elegancia y sofisticación en un ambiente lujoso y acogedor.

Sofisticación y tecnología

Equipada con lo más moderno en equipos de navegación, navegar en una Schaefer Yachts es como pilotar una nave. Con paneles multitáctiles, manejo con joystick y sensores sofisticados, tendrás el control total de la embarcación a sus dedos. Súbete a un Schaefer Yachts y descubre el concepto de easy-boating

 ¿POR QUÉ SCHAEFER YACHTS?

CNC de 5 ejes

La única en el mercado náutico, capaz de mecanizar moldes de hasta 80 pies en un a pieza con los más altos estándares de calidad, precisión y acabado. Un proceso de construcción exclusivo y uno de los más modernos del mundo coloca a Schaefer Yachts a la vanguardia de la producción de embarcaciones de recreo en Sudamérica.

Infusión de resina

Todas las partes de fibra de vidrio de las embarcaciones de 36 a 83 pies son producidas por el sistema de infusión al vacío. El proceso actual forma parte de la línea de producción del astillero, ejecutado con precisión y consistencia. El resultado son barcos más fuertes, más firmes, más ligeros, más económicos y resistentes, que brindan más seguridad y comodidad a su navegación.

En pocas palabras: diseño, tecnología y seguridad. Durante 27 años hemos invertido con perseverancia en estudios, ingeniería y nuevas tecnologías para garantizar toda la seguridad que debe tener una embarcación. Nuestro objetivo es entregar embarcaciones sofisticadas, seguras y de alto rendimiento. Para esto buscamos continuamente la mejor solución que existe en el emrcado para cada detalle, entre ellos, dos de los principales diferenciales del proceso de producción de una Schaefer Yachts: una exclusiva CNC de 5 ejes para piezas de hasta 80 pies y total dominio y autonomía sobre el proceso de infusión de resina al vacío.
 

LAYOUT

 

ESPECIFICACIONES

Longitud máxima: 23.56 m (77.3 ')

Haz máximo: 5.86 m (19.2 ')

Calado máximo: 1.58 m (5.2 ')

Masa artesanal ligera: 48,000 kg (105,821lbs)

Distancia libre: 7.75 m (25.4 ')

Deadrise: 14

Capacidad de combustible: 3,800 L (1,004 gal)

Capacidad de agua dulce: 1.100 L (290 gal)

Capacidad máxima: 20

Capacidad / noche: 8 + 2

Diseñador: Marcio Schaefer

Screen Shot 2019-10-29 at 15.14.36.png

Catálogo PDF

Volvo Penta

IPS1050

El Volvo Penta IPS1050 es un paquete perfectamente adaptado, equipado con el motor diésel D13 common-rail de 12,8 litros y 6 cilindros en línea con turbo de doble entrada y sobrealimentador para una respuesta de rpm increíblemente baja. En combinación con la unidad propulsora IPS3 perfectamente adaptada, hélices dobles contrarrotantes y el sistema de control electrónico de la embarcación o EVC (Electronic Vessel Control), este paquete ofrece una excelente maniobrabilidad, una gran autonomía y bajas emisiones de escape.
El sistema IPS se puede ampliar con las características y funciones únicas que harán que su vida en el mar sea más agradable aún. Al integrar los motores y los sistemas electrónicos de la embarcación a través del sistema de control electrónico o EVC (Electronic Vessel Control system), podrá disfrutar de una intuitiva navegación con joystick o del sistema de posicionamiento dinámico, todo ello supervisado fácilmente a través del Sistema Glass Cockpit de Volvo Penta, un sistema de recopila toda la información para el patrón y la muestra en una o más pantallas de alta tecnología.
 

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Schaefer Yachts USA

1515 SE 17th Street, Suite 117

Fort Lauderdale, FL 33316

Phone +1 954 716 3779

Schaefer Yachts

Rua 14 de julho, 519, Estreito

Florianópolis, SC, 88075-010, Brazil

Phone: +55 48 2106-0001

12032234_480047475453740_260927097146502